¿Cómo me pongo en contacto con el propietario?

Si ya has realizado una reserva online, aquí puedes gestionarla y ponerte en contacto con el propietario: Gestionar mis reservas. Introduce la referencia de tu reserva y la dirección de tu correo electrónico para comenzar.
 
El propietario o gerente del alojamiento te deberán proporcionar sus datos de contacto cuando realices la reserva. Podrá hacerlo una vez que hayas abonado el importe íntegro.
 
Si no recibes sus datos de contacto:

  • Comprueba los correos electrónicos que hayas recibido del propietario o gerente. Puedes responder al correo electrónico para ponerte en contacto con ellos.

  • Si has realizado la reserva online, consulta el correo electrónico de confirmación de la reserva (su número de teléfono debería aparecer ahí) o inicia sesión para ir a la sección Gestionar mis reservas y ver los datos del propietario o gerente.

  • Si no tienes suerte con las dos primeras opciones, envíales una nueva solicitud mediante la sección “Ponte en contacto con el propietario” de su anuncio.

Comprueba siempre la carpeta de correo no deseado y la papelera por si ya hubiesen respondido.

Si sigues sin poder ponerte en contacto con el anunciante, ponte en contacto con nosotros para que podamos encargarnos de tu problema.
 


Ver también
 

¿Qué diferencia hay entre “Reserva tu estancia” y “Ponte en contacto con el propietario”?

¿Hemos resuelto tu pregunta?  No  

Artículos sugeridos